Esta es la triste y devastadora historia detrás del video de la "Rata bañándose"

Esta es la triste y devastadora historia detrás del video de la “Rata bañándose”

por Gazapotl

¡Que Dios los perdone!

Mundo Mágico del Internet.- Luego de semanas del “na-na-na” de Yuawi, el fenómeno viral que ha inundado las redes sociales es el conocido como “Shower  Rat”, (o “La rata que se baña” para los que fueron a escuela pública) donde se puede observar a un roedor tomando una actitud casi humana al darse una ducha.

Muchas teorías han intentado darle respuesta a este video: Que si es un robot, efectos especiales o el video incómodo de un priista cualquiera. Sin embargo la realidad ya ha salido a la luz y es bastante incómoda.

Según el Newsweek, el video tiene origen en Perú y no se trata de una rata, es más bien un Pacarana, una especie de roedor marrón de América del Sur, más grande que un priista común, carente de cola, arbóreas y que se sienten cómodas paradas sobre sus extremidades traseras.

“Tiene sentido que este animal se lave como un ser humano porque necesita la movilidad de la extremidad anterior para la alimentación y el procesamiento de alimentos”  dijo Dallas Krentzel, un biólogo evolutivo que estudia la diversidad de roedores en la Universidad de Chicago en el Field Museum a Newsweek .

Sin embargo, los roedores no necesitan de jabón para su limpieza, ya que suelen hacerlo con su lengua, por lo que los expertos están preocupados por la salud de este espécimen quien lejos de estar disfrutando de una ducha realmente está sufriendo por tratar de quitarse la espuma que lo rodea.

Es por eso que tú que te reías y sorprendías al ver este video en realidad eres un sádico que disfruta de la angustia y el dolor de una animal, pinche sin alma. Que te perdone Dios, nosotros no lo vamos a hacer.

 ACTUALIZACIÓN DEL EDITOR

Todo indica que nuestra querida pacarana, acorde a nueva información chilena, no está sufriendo como habíamos creído en un principio. Reportaremos  más información sobre nuestro suave y jabonoso lomito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar