¿Recuerdas la mejor tarea de la historia? Ya apareció el genio detrás de ella

¿Recuerdas la mejor tarea de la historia? Ya apareció el genio detrás de ella

por Gazapotl

¡Dénle el Pullitzer y la Belisario Domínguez!

Meméxico.- El viernes pasado se viralizó la imagen de la que es probablemente la mejor tarea de la historia de nuestro país. Un genio en potencia (que sospechamos que vive en el 3118), utilizó la imagen del billete de 20 pesos para ilustrar la biografía del pastorcito oaxaqueño que se convirtió en el icono del peinado más amado por las mamás: Benito “Benemérito de las Américas” Juárez.

Sin embargo, el autor de dicha obra de arte (Tinta y billete sobre papel bond, 2018) no se había dado a conocer, o más bien La Mafia del Poder (gobernada por Vampipe y Chochos) del Internet no le dio su crédito, uno que incluso lo hubiera hecho acreedor de un Grammy el domingo.

Eh we, acércate we

El respeto al derecho ajeno es la paz we

Este, quien debería ser considerado el verdadero y único niño héroe (no como esos que se avientan con la bandera), recurrió a los siempre comprensivos y justos brazos de la información de El Deforma para exigir sus derechos como creador de este meme y aquí se los presentamos.

Se trata de Fernando Iñaki Montelongo, de 15 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien iluminado por las Siete Musas resolvió el dilema de no ir a la papelería con esta magnifica solución.

La publicación original logró reunir 2745 likes y más de 12 mil shares, aunque muchos retomaron esta fina pieza del mame sin citar a su autor, una desgracia muy común en el mundo del Internet.

Sin embargo, ahora que se sabe su identidad, fuentes brotantes de El Deforma afirman que “Ediciones Bob” así como “Grupo Editorial RAF” ya preparan una demanda en contra del menor por suplantar sus tradicionales cromos de biografía con la cual ganan millones de dólares.

¿Y dónde quedó eso de “Hay talento sólo hace falta apoyarlo”?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar