Típico que pones la Nutella con un 70% de descuento y se arma la rapiña hipster campal

Típico que pones la Nutella con un 70% de descuento y se arma la rapiña hipster campal

por Adolfo Santino

Los testigos apuntan a que casi se convierte en una orgía

Califato de Francia.- Un pandemonio hipster se vivió ayer en los supermercados “Intermarché” en Francia cuando dicha cadena de super mercados decidió poner en oferta la famosa crema de avellanas.

El caos que pudo ser captado en vídeo, fue ocasionado por el super ofertón en el recipiente de Nutella, los cuales fueron promocionado de 4 euros con 50 centavos a 1.41 euros, ocasionando el aquelarre hipster.

La cadena no previó el desorden (parece que nunca han venido a México donde no se perdonanlos errores de decimales), y no puso límite al número de ítems que cada cliente podía llevarse, provocando así el aquelarre de los galos con bigote a “la Zapata” quienes vieron en la situación, la oportunidad perfecta para surtirse de Nutella para todo el año.


“Lamarché” es la tercera cadena más grande en todo Francia, pero aún así, la contingencia del día de ayer se salió de control. Mon croissant, mon croissant“, se logra escuchar a un cliente cuando un gandalla le arrebata su recipiente de Nutella.

Hipsters mexicanos están meditando pedir que los supermercados mexicanos saquen una promoción similar para poder desempolvar sus casas de campaña y postrarse fuera de las tiendas esperando la hora de apertura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar