Se registra el primer mexicano en comprar el “Machetearte” en casi 20 años

Se registra el primer mexicano en comprar el “Machetearte” en casi 20 años

por Pedro

Las ventas de la compañía aumentaron 100% en comparación con el trimestre pasado

México.- El conocido periódico que venden los darketos frente al palacio de Bellas Artes o en el metro “Machetearte” acaba de entrar en su época dorada ya que por fin se pudo concretar la venta de su primer ejemplar en casi 20 años de existencia.

De acuerdo con los directivos del periódico independiente las ventas alcanzaron un máximo histórico de una venta por 50 centavos, lo que aumentoólas acciones de la empresa alternativa, crítica y radical que se distribuye en las calles de La Ciudad de México por cooperación voluntaria.

Los directivos de la empresa se mostraron impresionados

Ante esta situación, cámaras y micrófonos de El Deforma dieron con el valiente comprador del periódico, quien resultó ser una empleada doméstica de nombre Francisca Plasencia que asegura jamás haber leído la publicación impresa a pesar de haberla comprado.

“Estaba limpiando los vidrios de la casa y noté que no había periódico porque los señores sólo ven las noticias por el celular. Entonces salí a comprarlo a la calle donde me encontré a un joven con los labios pintados que muy atento me ofreció un ejemplar” Mencionó la empleada doméstica.

“Pero antes de tomarlo me pidió una cooperación voluntaria, por lo que le di tan sólo cincuenta centavos y con eso me ahorré el dinero que me dieron mis patrones” Concluyó Francisca mientras ponía su teléfono a cargar después de su descanso.

 

Ahora los aguacates estarán más frescos que nunca, aunque se teme que salgan rojos

 

Esta situación atrajo a miles de empleadas domésticas, amas de casa, vendedores de fruta, cerámica, e incluso pintores quienes solicitan lotes de ejemplares de la publicación para utilizarlos como un trapo limpiador, protector para que no se ensucie el piso o como envoltorio, disparando las ventas del tabloide.

Los directores editoriales de la publicación se muestran sorprendidos, no sólo por el elevado número de ventas, que les da ganancias de 17.50 pesos mensuales, sino porque han aceptado que llevan años reimprimiendo el mismo número pero la gente aún no se da cuenta de ello.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar