Este genio está por lanzar al espacio un cohete casero para comprobar que la tierra SÍ es plana

Este genio está por lanzar al espacio un cohete casero para comprobar que la tierra SÍ es plana

por Oso Rulo

¿Le decimos de una vez o dejemos que se dé cuenta él solito?

Make America “Smart” Again (?).- “Mad” Mike Hughes es un hombre con grandes sueños y pocos razonamientos empíricos. Hace su luchita: sabe de aerodinámica, ha sido entrevistado por Jimmy Kimmel, posee récords en la construcción amateur de cohetes con papel maché y es un gran creyente de que este mundo no es como nos lo pintaron: que la tierra no es redonda, es plana como una buena tortilla.


Mikecito desde hace rato planea lanzarse en uno de sus cohetes, que no le piden nada a la ingeniería avanzada de la NASA, porque su objetivo es, una vez que esté lo suficientemente arriba, lanzarse desde el cohete en paracaídas y tomarle unas cuantas fotos a esa gordita de chicharrón que llamamos Tierra.

El lanzamiento había sido pospuesto porque la papelería no tenía un Pritt más resistente

El buen hombre, nada creyente de la ciencia porque no la necesita, piensa que solo basta con tener un buen cohete y mucho financiamiento. Pueden encontrar artículos republicanos como estos en su fabuloso tienda en línea.

No tienes que esperar tanto para conocer “la verdad”: este 3 de febrero será el lanzamiento del estimado Mad Mike “necesito más de 15 minutos de fama” Hughes. Por lo pronto, desde esta redacción recomendamos unas buenas clases de lógica y unas dosis sobre fraudes y estafas milenarias como podemos ver aquí mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar