Desalojan a gato loco que vive con 56 ancianitas en su departamento

Desalojan a gato loco que vive con 56 ancianitas en su departamento

por Roy Bobadilla

Después de su quinta vida, ya nada fue lo mismo

Un gato dio la nota al conmocionar a la comunidad cuando fue descubierto por la policía local viviendo con 56 ancianitas hacinadas en su departamento, hallazgo que fue reportado a las autoridades por vecinos del edificio donde habitaba.

No soportábamos los olores insalubres que salían del departamento del gato, veíamos viejitas entrando y saliendo del departamento, porque dejaba la puerta abierta y deambulaban a su antojo, era realmente desagradable”, comentó un vecino del edificio de departamentos.

Autoridades encargadas de sanidad acudieron a realizar una inspección al lugar, y al entrar, se encontraron con la desagradable sorpresa al ver decenas de viejitas deambulando por todo el departamento, unas brincando arriba de los muebles dejando pelos por todas partes, otras orinando en el piso,  y unas más paradas sobre el fregadero de la cocina.

“Nos enfrentamos a un gato trastornado que gusta de coleccionar ancianas y meterlas en su departamento, dice que le gusta que le hagan compañía, pero es evidente que tiene más viejitas de las que puede cuidar, y pues tampoco es justo para las pobrecitas”, comentó el Jefe de la Policía local.

Al ser cuestionado por las autoridades, el excéntrico gato reveló que también acumula platitos de porcelana con imágenes de ancianas. La policía determinó que el gato únicamente puede tener 8 viejitas como mascotas, por lo que puso en adopción a las restantes 48, esperando que pronto encuentren un hogar cariñoso en el que se les brinden los cuidados necesarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar