Mujer se pone flores en la cabeza y comienza una carrera como cantante de música mexicana

Mujer se pone flores en la cabeza y comienza una carrera como cantante de música mexicana

por Redacción

Sandungueando ando

México.- Nuestro país es un lugar lleno de tradiciones, de colores y paisajes, de rostros alegres y una gastronomía considerada de las mejores del mundo. Y su música original, uff sus hermosas melodías que han sacado miles de lágrimas alrededor del mundo, bello tesoro de nuestra cultura.

Por todo esto y más, los artistas mexicanos quieren mantener vivo este género tan precioso, la bohemia divina, canto de nuestros ancestros, llamado al sol, arena y mar que tanto nos identifica.

Sucedió hace poco que, una mujer de 31 años de edad compró un ramo de flores varias para decorar su mesa, pero no encontró un florero disponible, por lo que decidió colocar las flores como decoración en su cabeza porque ay qué preciosas son las flores.

Fue entonces que su vida cambió, pues dicho acto accionó el poder regional de su corazón y pudo sentir el llamado hacia la música regional mexicana. Canciones como “La llorona”, “La Sandunga” y “Paloma negra” brotaron de su ronco pecho, grabando un disco llamado “Para todo mi México con amor” poco tiempo después.

El mismo caso se presentó en la cantante Natalia Lafourcade

“Pues mira, para todo mal: mezcal, y para todo bien, también”, nos confesó la nueva Lila Downs en entrevista exclusiva con El Deforma, ahora que piensa seguir ideales de izquierda y mudarse a Oaxaca para aprender los cantos sagrados de las mujeres de la región.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar