En algún momento tenía que pasar: Hombre se asoma a las vías y sufre choque con el vagón del Metro

En algún momento tenía que pasar: Hombre se asoma a las vías y sufre choque con el vagón del Metro

por Redacción

Que no, no va a llegar más rápido si te asomas

Camino a la chamba.- Todos hemos estado en la penosa situación de llegar tarde a un lugar, momento en que necesitas que todo se mueva rápidamente, sobre todo el transporte en el que te encuentras. Si vives en la Ciudad de México entenderás que esto nunca sucede, es más, pareciera que trabaja en tu contra para que llegues todavía más tarde.

Una de las costumbres más utilizadas para que el STC Metro llegue con rapidez a la estación es el ya fijado “pos me asomo”, traspasando la línea de seguridad amarilla, para poder visualizar si el vagón se aproxima o si solo presencias el oscuro vacío que dejaste en mí.

Pero esta actividad puede provocar un accidente, bien dijo la línea trazada justo para eso y que ignoramos 99.99% de los citadinos según encuestas realizadas por el INEGI. Y finalmente sucedió: un hombre joven (a juzgar por su pantalón) tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con el parabrisas del vagón del metro, provocando un fuerte golpe que terminó en una contusión.

Al metro San Joaquín de la Línea 7 llegaron miembros de la Cruz Roja para auxiliar a esta persona y poder trasladarlo al hospital.

Estas fueron las primeras reacciones del vagón en cuestión

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar