¿Justicia? : Diputado se sube al metro y obvio le robaron su celular

¿Justicia? : Diputado se sube al metro y obvio le robaron su celular

por Gazapotl

Lo de todos los días para los chilangos

Meméxico.- Luego de tantas promesas de campaña, reformas estructurales y mejoras en la infrastruchtur, la verdad es que los mexicanos no percibimos la mejora en nuestra calidad de vida y al contrarío estamos cada vez con ganas de abandonar este país y huir al paraíso chairo: Cuba.

Los que no somos choferes de Uber y nos desplazamos a nuestros trabajos en transporte público, sabemos lo inseguros que son. Por lo tanto, la mayoría nos prevenimos trayendo un celular “bueno” y el “de la rata”.

Sin embargo este método de supervivencia parece no haberle llegado aún a los miembros de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, para los que “no pasa nada”, hasta que uno de ellos se subió al metro y lo vivió en carne propia.

El diputado del Partido Humanista, Luciano Jimeno Huanosta, denunció el robo de su cartera y su celular mientras se trasladaba de la estación Bellas Artes a Zócalo. En el vagón del metro, según se reporta, un grupo de hombres rodeó al legislador para atracarlo.

El robo ocurrió un día después de que la diputada local Elizabeth Mateos, del PRD, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia capitalinas a realizar acciones para evitar asaltos en el transporte público. A lo que estas dependencias respondieron sin dudar:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar