A 25 años del lanzamiento de Barney, su actor ahora tiene un negocio de sexo tántrico

A 25 años del lanzamiento de Barney, su actor ahora tiene un negocio de sexo tántrico

por Maestro Bergstrom

“Te quiero yo y tú a mi…”

Hollyweed, California.- En 1992 se estrenó Barney & sus amigos en la PBS de Estados Unidos. Era un show televisivo en el que un Tiranosaurio Rex con forma de un hombre gordo y pervertido cotorrea con niños después de la escuela y usan su imaginación.

Todos los millenials que estamos de godinez, o de ninis, nos acordamos de sus inspiradoras canciones para congraciarte con tu hermano, limpiar la casa o expresarle tu amor al prójimo. Pero si de amar se trata, vale la pena contarle, querido lector que el actor que personificó a Barney por años ahora tiene un negocio de sexo tántrico:

Pero no así, eso es un meme. Más bien así:

En realidad es así:

El señor que por años se puso el traje morado para TU diversión actualmente se desempeña en su propia diversión, pues desde 2004 inició un negocio de sexo tántrico. Una sesión completa de masaje tántrico con el especialista y sanador David Joyner dura tres horas y cuesta 350 dólares.

Por ese precio los clientes esperan recibir un baño ritual, un balanceo de chakras y un masaje. Aunque también podrían obtener orgasmos que vuelen sus cerebros.

 

“Cuando el “lingam” (PENE) y el “yoni” (VAGINA) se encuentran, se libera una energía que el cuerpo por sí mismo no podría crear”, declara Joyner de 54 años. “Ni con el masaje del Punto G fluye la misma energía”.

Actualmente el negocio de Joyner atiende a unas 30 clientas, o “diosas” como él las llama, a un ritmo de dos a cuatro por semana. Actualmente, el actor del famoso dinosaurio gana su dinero en Texas Instruments, donde es analista de software, pero dice que su trabajo actual se relaciona más con lo que hizo por 10 años, encarnar a Barney.

Así se veía Joyner en la época de Barney:

Y así se ve ahora:

Si alguno de nuestros lectores gusta de probar de los servicios del Sr. Barney, aquí le dejamos la página para contactarlo. Y si no, aquí le dejamos un buen episodio del dinosaurio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar