¿Qué fue del Morgan Freeman taquero y por qué puso su propio restaurante en South Park?

¿Qué fue del Morgan Freeman taquero y por qué puso su propio restaurante en South Park?

por Adolfo Santino

Tanto tiempo oculto, y siempre estuvo ahí…

Pueblo de Colorado.- Después de que hace algunos años se hiciera viral la imagen de Morgan Freeman preparando unos tacos con todo, el sabio personaje desapareció de la faz de tierra y de las películas decentes.

Más de uno se preguntó cuál pudo haber sido el fin del actor – taquero, misterio que ha sido resuelto toda vez que fue visto en el nuevo video juego de “South Park: Retaguardia en peligro”.

Según unos internautas, Freeman aparece en el pueblo de South Park y atendiendo su propio negocio de tacos y burritos.

Y no es cualquier negocio, dentro, puedes meterle una chimichanga o una flauta dentro de un taco“, explicó un joven mientras se explotaba una espinilla en el cuello.

Como periodistas serios que somos, nos dimos un clavado por el juego para constatar lo anterior, y aunque fue un sufrimiento, logramos llegar a la taquería.y bailar con los infantes del pueblo justo antes de hacer nuestra orden de tacos rellenos de bolillo, lo que será el delirio de todo chilango.

Más tarde, nos dimos cuenta que una misión secundaria es vencer al mismo Freeman, aunque no sin dificultades, ya que el dependiente del negocio desarrolló inmunidad al picante.

Estamos seguros que los amantes de los tacos al pastor y la virginidad perpetua disfrutarán al máximo encontrarse con el actor de “Sueños de Fuga”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar