¡Insólito! Este héroe mexicano le devolvió su celular a Danna Paola y estamos muy indignados

¡Insólito! Este héroe mexicano le devolvió su celular a Danna Paola y estamos muy indignados

por Maestro Bergstrom

Estas cosas ya no pasan en este país

 

Ciudad de la ESPERANZA NUNCA MUERE.- La CDMX es un lugar de milagros y tenemos ejemplos en la aparición de la Virgen de Guadalupe, la perrita Frida rescatándonos del sismo y sobre todo porque Danna Paola recuperó su iPhone X:

La protagonista del hermoso meme “Me Vale” se dijo muy sorprendida porque una persona “en anonimato” entregó su celular en sus oficinas y porque todo se “acomodó” para que lo recuperara.

La revelación se dio a través de Instagram Stories y según dice la propia Danna, la persona que le regresó el teléfono no pidió recompensa, sin embargo no indica si esa persona es la misma que lo sustrajo en primera instancia.

Fuentes Brotantes que surgen cerca de nuestra oficina nos indicaron que esa personita tan valiosa que según Danna Paola “vale más que nada” es la misma de la que hablan los spots de Morena y le dicen “ya sabes quién”. Recientemente se le ha dicho Manuelovich:

Desde la redacción, le mandamos un saludo a Danna Paola y como ella dice que no perdamos la esperanza ya estamos todos así en el Deforma a ver quién le pide matrimonio primero.

Y a todo esto, estamos muy indignados porque… ¿Y EL PACK?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar