Comisión de arbitraje advierte que penal dudoso a favor del América el domingo será un error humano

Comisión de arbitraje advierte que penal dudoso a favor del América el domingo será un error humano

por Adolfo Santino

“Puede haber sucedido para cualquier lado”, adelantó el arbitro

Ciudad Universitaria y Autónoma (pero subsidiada).- “El penal inexistente que se marcará en contra de Pumas el domingo, será un error involuntario por parte del cuadro arbitral, así lo aclaró, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol.

A pesar de que aún no se cuenta con repetición del momento exacto en que se marcará el  tiro desde los “11 pasos”, la jugada por su velocidad, será marcada por el arbitro central según su “mejor apreciación“.

Nadie quisiera tener errores, y menos en partidos importantes, pero hay que entender que los silbantes son humanos, y como tales, cometen errores“, agregó Brizio, quien desconoce el significado de la palabra “cliché“.

Los azulcremas avalaron desde ya la actuación de árbitro, aprovechando que el VAR sigue siendo un proyecto caro, y tardará en aplicarse en nuestro país.

Y ni digan que siempre robamos. Lo de la final de contra el Tampico Madera, el Prode ’85, la semifinal contra Morelia, la final contra el Necaxa del 2002 y centenas de cosas extrañas, son producto de su imaginación“, vociferó Miguel Herrera desde un orificio que aparecía en medio de la papada.

Resultado de imagen para jabba the hutt gif

Ante la disculpa adelantada de la Comisión de Arbitraje, se pudo ver a los wilos practicar penales en el entrenamiento mientras Oribe Peralta estaba en su sesión de embellecimiento capilar.

Mientras tanto, se espera que para el momento es que sucedan las acciones del partido, el resto de la población capitalina disfrute paseando por la capital con la cartera en la bolsa trasera del pantalón y sin voltear por encima del hombro, como solían hacerlo en antaño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar