¡Asombroso! Peña Nieto presenta la nueva tortilla mexicana con 4G incluido

¡Asombroso! Peña Nieto presenta la nueva tortilla mexicana con 4G incluido

por Jovinho Estrada

¡Ya salvó el TLCAN!

Aleluya, México.- En un desesperado acto de genialidad, el presidente de México, Enrique Peña Nietotl, presentó a la sociedad la nueva innovación que nos habrá de llevar al primer mundo, al Siglo XXI y, con un poco de suerte, a salvar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Aquí la primer fotografía de este maravilloso invento:

Se trata de la renovada y muy mexicana tortilla digital con chip 4G incluido, a la que se le ha llamado la “iTortilla” popularmente, aunque todavía no se revela su nombre comercial. “Nos encontramos en desarrollo y esperamos tenerla lista para la segunda fase de la campaña de Mid, que nomás no levanta, caún“, aseguro el ex Secretario de Gobernación, Osorio Chong, quien iba pasando por ahí.

En la presentación, Peña Nieto adelantó que la tortilla permitirá navegar por internet a través de la red 4G, descargar películas y música, transferir tu información del INE a las oficinas del PRI y se rumora que aguanta una buena dosis de chicharrón en salsa verde sin desbaratarse a los dos segundos.

Especialistas de medios como Excélsior, La Jornada o el Washington Post, sostuvieron que esta es una gran decisión de nuestro amado y bien ponderado líder. Tanto así que, apenas se enteró Donald Trump, mandó a pedir 200 toneladas para su despensa personal y firmó un nuevo Tratado de Libre Comercio por cuarenta años más. Minutos después, el dólar bajó a 10 pesos y un cerdo emprendió el vuelo hacia la gloria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar