Típico que vas a visitar a tus muertos y terminas haciendo el 'unboxing' de un amarre (VIDEO)

Típico que vas a visitar a tus muertos y terminas haciendo el ‘unboxing’ de un amarre (VIDEO)

por Gazapotl

Brujería… una pócima de amor en su voz

Meméxico.- Existe en la cultura popular mexicana una frase del pensador mexicano Sammy Pérez que ha estado arraigada desde que fue dicha en un programa de Derbez: “El amor, el amor, no deja de ser, el amor el amor siempre busca el bien”. Pero hoy, luego de extensas investigaciones, por fin tenemos pruebas para refutar este aforismo, ya que no, el “amor” no siempre busca el bien.

Se ha viralizado un video en redes sociales donde se puede observar a un hombre, acompañado de dos personas más, los cuales relatan que tras asistir al cementerio para  dejar flores a la tumba de un familia, vieron algo fuera de lo normal, por lo que terminaron documentando el unboxing de un popular método de brujería conocido como “amarre”. 

Aquí el documental, que ya acarrea más vistas que la nueva de Del Toro:

Si tú, como nosotros dijiste “¿Quién ve 20 minutos de un video en Facebook?” deberías preguntarle a una de las 10 millones de personas que han descubierto la retorcida historia de una mujer que con tal de obtener el amor, recurrió a la brujería para consagrar su deseo a la muerte y además pedir el fallecimiento de los vástagos de su amado.

Hasta el momento no se ha encontrado al sujeto afectado ni se sabe si este amarre logró su cometido, sin embargo, nos ha dejado pensando que esto de la brujería no es tan divertido ni tan romántico como nos lo pintó UFF hace algunos años:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que este video ya está siendo considerado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de EUA para participar en la búsqueda de una estatuilla dorada en la categoría “Mejor cortometraje documental”. Sin duda merecido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar