San Juditas de 1.20 metros de altura podrán votar en las próximas elecciones

San Juditas de 1.20 metros de altura podrán votar en las próximas elecciones

por Pedro

Representan una fuerza electoral importante

 

México.-  El Instituto Nacional Electoral (INAH) publicó un comunicado de prensa en el cual destaca que las figuras de San Juditas que midan o rebasen los 1.20 metros de altura podrán acudir a su módulo más cercano para tramitar su credencial de elector.

La medida se aprobó debido a la alta población de San Juditas Gigantes que también pagan pasaje en el microbús y que contribuyen a la economía local, situación que los llevó a ganarse el voto de confianza del INAH y de algunos partidos políticos que los consideran una fuerza electoral importante.

De acuerdo con medios y encuestadoras nacionales, el voto de los San Juditas de 1.20 m podría definir al próximo candidato a la presidencia de la República en las elecciones de este año, aunque aún se desconoce la preferencia electoral de las populares figuras de yeso, situación por la cual todos los partidos políticos se encuentran enviando despensas, tinacos y tarjetas a la iglesia de San Hipólito en la Ciudad de México.

Miles de San Juditas celebraron la posibilidad de tener dentro de poco unos 500 pesotes

 

Tras el comunicado, miles de figuras de San Martín de Porres marcharon en contra de la medida por considerarla discriminatoria y racista, ya que ninguna otra figura religiosa podrá tener derecho al voto. Figuras importantes como la Virgen de Guadalupe, San Charbel, Jesús Malverde y la Santa Muerte han exigido a la población salir a las calles a protestar para que ellos también puedan votar.

Lamentablemente la petición no la cumplió ni Dios y fue desechada por el INAH debido a que las figuras protestantes no acumulan el número de feligreses necesarios para aspirar a ser una fuerza electoral relevante; por lo pronto, la Virgen Morena amenaza con desestabilizar al sistema y convertir al país en Venezuela, lo que la convierte en un peligro para México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar