Encuentran uñas humanas en bolsa de Dorilocos y resultan ser parte de la receta

Encuentran uñas humanas en bolsa de Dorilocos y resultan ser parte de la receta

por Redacción

Último ingrediente que le da ese je ne sais quoi

México.- La mayoría de los antojitos mexicanos, a decir verdad, son gustos adquiridos que no son para estómagos débiles, pues se componen de ingredientes muchas veces desagradables, raros y poco saludables, como por ejemplo las tripas de animal que apenas se pueden masticar y no saben a nada. Sí, es con ustedes, cueritos.

Pero hablar de Dorilocos es ya una exageración al género “botana”, pues tienen Doritos, cacahuates, cueritos, elote, piña, jícama, zanahoria, chicharrones rojos, y otro tipo de ingredientes para desintegrar tu estómago, como chamoy, chile en polvo, salsa picante, entre otros, todo dependiendo de la doñita que te esté atendiendo.

Así que no te sorprendas si te decimos que científicos botaneros de cantina descubrieron un ingrediente secreto que involucra el cuerpo humano.

Este es el acercamiento que se le hizo a una auténtica bolsa de Dorilocos con el elemento sorpresa que muchos mexicanos se devoraron voluntariamente.

Alrededor de 36 uñas se contaron dentro de estos Dorilocos, todas ricas en queratina, afirmó Doña Beatriz, la señora que nos lo sirvió. “Todo el mundo sabe que esta rica botana tiene uñas, ya vinieron los de Vice y les dijimos lo mismo, igual se impactaron, pero todo el mundo lo sabe y siguen comprando, es lo que le da ese sabor mantecosito”, confirmó.

Ahora ya lo saben, jóvenes mexicanos, este antojito contiene partes de otro ser humano que bien pudieron estar rascando otras partes de OTROS seres humanos, por lo que a partir de este sopireportaje, les recomendamos consumirlos a discreción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar