PRI demuestra intervención de sexy jóvenes rusas en tu colonia

PRI demuestra intervención de sexy jóvenes rusas en tu colonia

por Nanu

Se cree que Ucranianas también

Ciudad de México, México. – Luego de los rumores de la posible intervención de Putin en asuntos electorales mexicanos, Enrique Ochoa, miembro del PRI, comprueba las acusaciones con los banners de jóvenes sexys rusas cerca de tu colonia.

El vocero del partido hegemónico presidencial, rindió declaraciones en donde asegura que estas chicas son la prueba fehaciente de la intervención del Kremlin en nuestro país.

“Traigo aquí la demostración que Rusia tiene las manos dentro de México.Estas jóvenes sexys rusas están cerca de todas nuestras colonias y nos invitan a conocerlas porque aseguran estar muy calientes, pero no se dejen engañar amigos, es falso, yo lo intenté y luego que das los datos de tu tarjeta de crédito desaparecen. Son espías rusas que quieren nuestra información”.

Foto: Prueba que por presiones Rusas, Ucrania también se ha visto involucrada.

Ochoa, también invito a todos los miembros de su partido a borrar el historial de navegación luego de averiguar esta intromisión por parte de las rusas, puesto esto les podría causar problemas en el futuro en sus relaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar