Después de 37 embarazos no deseados, ponen en duda la eficacia de esta "app anticonceptiva"

Después de 37 embarazos no deseados, ponen en duda la eficacia de esta “app anticonceptiva”

por Redacción

Reza por que tu novia la millennial no utilice esta aplicación

Suecia.- “Ay pero si los niños son tan bonitos, son pachoncitos, huelen rico y son una hermosa bendición”, dijo alguien que obviamente ya metió algo más que la pata, pues demostrado ha sido por los siglos de los siglos que 9 de cada 10 niños son un error con consecuencias a largo plazo, y no lo decimos nosotros, lo dice… digamos que el INEGI.

Para no tener este tipo de problema, existen distintos métodos que se interponen en el nacimiento de un niño que probablemente tendrás que amarrar con una correa como un perrito con tenis. 

Uno de estos anticonceptivos viene en forma de aplicación para el celular, llamado Natural Cycles, el cual mide -junto con un termómetro eléctrico- los días en que una mujer es menos fértil. Con esta app que bajas en tu celular se garantiza un 93% de efectividad como método anticonceptivo.

Sin embargo, y contando con el hecho de que ningún método es efectivo al 100% como la abstinencia y la entrega a Dios nuestro señor, 37 mujeres que se presentaron en la clínica de aborto Södersjukhuset (así se llama, no tecleamos al azar) afirman haber utilizado el Natural Cycles para calcular qué días podían parchar con tranquilidad sin mucho éxito.

Este método se encuentra bajo la aprobación de la Agencia de Productos Médicos en Suecia, por lo que despegó su uso llegando hasta 600 mil usuarias. Ahora, las declaraciones se dan bajo un dudoso testimonio, pues no se sabe si realmente hicieron lo que la  aplicación les decía o de plano se bajaron sus choninos con absoluta libertad.

Por nuestra parte, aconsejamos a la población utilice los siguientes métodos anticonceptivos para evitar este tipo de problemáticas, con un 100% de efectividad com-pro-ba-do:

Frases de hombres para mujeres:

“Eres igualita a tu mamá”

“Me encanta ‘El Señor de los Anillos'”

“Voy a votar por Movimiento Ciudadano”.

Frases de mujeres para hombres:

“¿Ya está adentro?”

“Mi ex novio es el negro de Whatsapp”

“Soy americanista”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar