Cuando te piden casa y carro para darte el sí y le respondes literal con carro y casa

Cuando te piden casa y carro para darte el sí y le respondes literal con carro y casa

por Redacción

Un caso más de que en México hay talento, solo falta apoyarlo

México.- Comenzando apenas el año, ya podemos vislumbrar las historias de amor que nos cautivarán para el mes de febrero, esas historias que nos harán creer nuevamente en el amor que nos prometió Disney y se nos arrebató en La Rosa de Guadalupe, casos que no se olvidan pues entran como flechazos directo al que palpita.

Este es el caso de un joven enamorado y una linda mujer que lo tenía al chasquido de sus dedos. Esta chica, ¡ah qué cotizada era la méndiga morra!, todos andaban detrás de ella, por lo que nuestro valiente protagonista se armó de valor y finalmente se pasaron el chicle en señal de noviazgo.

Pero no todo lo que brilla es oro, oh no no no, ya que el amor les duró un par de meses, por lo que este caballero se partió la espalda trabajando para cumplir con los caprichos de su bb pisiosa angelito divino, la ¡Emma Watson le quedaba corta!

Así que puso manos a la obra y comenzó a trabajar, aplicó su buena mezcla con Cemento CEMEX EXTRA para que durara lo que dura el amor; por siempre y cimentar lo que sería una bonita relación en pareja.

Para no hacerles el cuento largo, él la quería bien y le pidió matrimonio como todo un caballero, prometiéndole casa y carro. Ella, entre que sí y que no, estuvo de acuerdo con un bodorrio de aquellos.

Como este chavo fue el chavo más chavo de los chavos, no tenía mucha experiencia, por lo que consultó a sus mejores compitas y entre todos se cooperaron para construir el hogar.

Un par de días después, con esto se encontró la chica de sus sueños. Ándele, para que luego no ande diciendo que no se puede:

“Llamadlo loco si quereís, pero hombres como estos, ¡pocos!”

Pocos días después se casaron en tremendo fiestón loco y vivieron muy muuuuy felices durante años.

Familiares cercanos a la linda pareja nos afirman, que hoy por hoy se encuentran viajando de aquí para allá sin parar, todo gracias al tremendo esfuerzo que han hecho ambos y al trabajo diario, fruto del esfuerzo y el amor que se tienen.

Esperamos que más historias como estas lleguen en este mes de los enamorados porque a veces el corazón no sólo quiere memes sino un poquito de caricias.

¡Ah pero qué bonito es el amor!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar