Tía mete coche averiado en arroz y espera que se arregle

Tía mete coche averiado en arroz y espera que se arregle

por Nanu

Y le reza tres rosarios

Ciudad de México, México. – Reparar un coche siempre ha sido una labor tediosa para cualquier ciudadano, el desconocimiento sobre el tema hace al conductor común una presa fácil para cualquier timador que quiera aprovecharse de ellos. Por esto, una residente de CDMX decidió meter su vehículo en arroz y esperar que se arregle solo.

La señora o señorita como nos pidió llamarla, Carmen Salas, de 56 años, decidió hacer caso omiso a todos sus sobrinos y no llevar su coche al mecánico. Así nos lo hizo saber.

“Mira mijito yo te voy a decir algo, a mi edad ya he aprendido muchas cosas y los mecánicos son unos rateros. Yo por eso prefiero hacer como hizo mi sobrina Tere con su teléfono, que se le cayó en la taza, no prendía, lo metió en arroz toda la noche y se arregló. Hice lo mismo, mi coche no prendía, lo metí y esperaré unos 3 o 4 días para que vuelva a prender”.

Foto: Parte de las imágenes encontradas en el teléfono de Carmen, con las que sorprende a sus allegados por Whatsapp.

Sus familiares mostraron preocupación, así nos contó Carlos Salas, sobrino mayor de Carmen. “La tía Carmen se deschavetó, yo creía que con enviar monitos por Whatsapp ya tenía, pero no, ahora cree que va a reparar el coche con arroz y rosarios. Ese arroz se le va a meter por las mangueras y lo va a dañar más”.

También nos enteramos por un vocero de la Asociación Nacional de Mecánicos, que esto no es un hecho aislado es algo común en personas mayores a 50 años y se ha reportado un alza de hasta el 150% de coches con arroz en sus sistemas en los últimos años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar