Clásico que el "OXXO" no quiere venderte alcohol y tienes que entrar con un tanque de guerra

Clásico que el “OXXO” no quiere venderte alcohol y tienes que entrar con un tanque de guerra

por Gazapotl

No, no fue Felipe Calderón

Worl Waid Wep.- Todos los que nos jactamos de ser borrachos de alcurnia hemos sentido en carne propia la desesperación de que no te quieran vender alcohol en el OXXO pasaditas las 00:00 horas, algo que sin duda alguna ha detenido la fiesta a más de uno, pero no a un ruso dispuesto a todo por conseguir una botella de vino.

Sucedió en la región noroccidental rusa de Murmansk, justo al sur del Círculo Polar Ártico, donde un hombre fue detenido luego de introducir un tanque de guerra, sí un tanque, a una tienda de conveniencia (un OXXO ruso pues) para robar una botella de vino.

El implicado, quien obviamente ya se había tomado algunos Tonayan rusos, pensó que era una buena idea ir por más alcohol pero, debido al crudo invierno polar, en lugar de caminar hacia el establecimiento simplemente tomó “prestado” un tanque de guerra que estaba en una escuela de manejo controlada por DOSAAF, una organización respaldada por el ejército ruso.

Aquí un video de lo sucedido:

Luego de chocar el tanque contra los vidrios de la tienda, el sujeto salió de la escotilla para tomar una botella de vino y robarla como todo un campeón aunque muy pronto llegaría la policía por que obvio el crimen siempre paga, a menos que seas priista.

Al momento de la detención este hombre no opuso resistencia y aún tenía en las manos la botella por la que armó todo este numerito. Además, esta no es la primera vez que roba un vehículo, a principios de este mes fue acusado de tomar un camión Kamaz de la Academia Rusa de Ciencias.

Esta situación nos ha enseñado a tener precaución de comprar tu alcohol con anticipación y la recomendación de siempre amiguitos… si tomen no manejen su tanque de guerra o pueden terminar estampados en un OXXO. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar