Rapero pierde todo su prestigio tras despegar el holograma de su gorra

Rapero pierde todo su prestigio tras despegar el holograma de su gorra

por Lui

Ya nadie le cree

Alameda de la CDMX.- El rapero Juan López Hernández, mejor conocido como Kahpotte, dejó de tener credibilidad entre sus grupo de fans luego de que despagara el holograma de la visera plana de su gorra. Sus antiguos seguidores aseguran que Kahpotte ha perdido por completo su esencia, su flow y su carisma.

Kahpotte asegura que despegó el holograma de su gorra porque se le hacía poco profesional dejar la calcomanía pegada, “es como ponerle una bolsa al control de la tele, o forrar con hule cristal los muebles de la casa, o dejar la etiqueta a una chamarra”, aseveró en su fan page (que ha perdido miles de “me gusta”).

Sus antiguos fans opinan que un rapero sin gorra es un pésimo rapero, y que una gorra sin holograma es una falta de respeto para los que profesan la religión del hip hop. “Eso no se vale, carnal, es tan grave como si un médico tirara su bata a la basura, o un mecánico no estuviera todo sucio de grasa de auto”, expresó un ex fan de Kahpotte.

Fuentes de la Alameda Central especulan que los raperos que traicionan al movimiento del hip hop comienzan con despegar el holograma de la gorra, luego les da por quitarse la gorra, después se hacen un extraño corte de cabello y al final abandonan el rap y comienzan a cantar trap.

Al enterarse de esta trágica transformación, Kahpotte prometió comprar una nueva gorra y dejar para siempre pegado el holograma, “yo no seré artista de trap, podré ser vanidoso, alcohólico, artista de trap, ¡pero nunca un reguetonero!”, concluyó Juan López.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar