Papa llega a Chile y finge entender lo que le dicen

Papa llega a Chile y finge entender lo que le dicen

por Nanu

Na wea la fome en la mea, cachai

Santiago, Chile. РComo parte de su gira por el mundo y en busca de unir los lazos de la iglesia con sudamerica, el Papa Francisco arribó este lunes a Chile en dónde pretendió entender lo que la gente le decía sin necesidad de un traductor.

EL PAPA EXPLICA LAS NORMAS DE VUELO

 

Jorge Mario Bergoglio, l√≠der de la iglesia cat√≥lica, pas√≥ largas horas asintiendo con la cabeza ante sonidos emitidos por los feligreses chilenos. √ďscar Valderrama, vocero del vaticano nos narr√≥ lo sucedido. “Bueno, el Papa tuvo que fingir que no necesitaba un traductor para no faltarle el respeto a la comunidad chilena, adem√°s al ser argentino crey√≥ que pod√≠a entender un poco, pero lo √ļnico que se o√≠a era ‘Werewea lawea en la fome, cachai, weon una wea Dios”.

Para las pr√≥ximas reuniones, se estima que el pont√≠fice cuente con un traductor para poder interactuar con las m√°s altas figuras de la naci√≥n sure√Īa, por recomendaciones se solicit√≥ que el traductor no fuese boliviano ya que tampoco le iban a entender mucho m√°s que a un chileno.

En todo caso, se supo que el Papa repartió bendiciones, que sin importar cuál sea la petición, una bendición papal jamás está de más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar