La policía del Karma le cobra a estos dos ladrones su moto y probablemente sus ganas de robar

La policía del Karma le cobra a estos dos ladrones su moto y probablemente sus ganas de robar

por Redacción

Ya no puede uno robar tranquilo porque lo asaltan

Karma Police.- Apenas está comenzando el año y ya los habitantes de la ciudad sufren con la tremenda inseguridad que se vive en las calles al anochecer. Aunque a veces, en casos muy específicos nos encontramos con este tipo de historias que nos regresan la fe en la policía… pero del karma, porque la otra anda siempre ocupada.

Circula en el perfil de Facebook de tu tío el de denuncia social, un video donde podemos ver una tranquila noche en una ciudad, con dos personajes principales teniendo un momento tranqui junto a una camioneta, posiblemente planeando qué van a cenar esa noche.

Repentinamente, las cámaras capturan una motocicleta con dos sujetos abordo que se detiene justo frente a estos dos hombres en la calle. Al parecer, los de la moto consideran a esos dos sujetos, el objetivo perfecto para poder caerles con un robo express. Estos ladrones no contaban con que estaban asaltando a otros de su especie, por lo que se da una situación de comedia clásica donde ladrón roba a ladrón.

Qué decepción para estos dos jóvenes que iban por un robo tranquilo, nada pesado, un asalto rutinario, y terminaron sin moto, sin gorra y sin ganas de vivir. Fuentes no oficiales reportan que estos ladrones piensan levantar una denuncia con las autoridades correspondientes, pues ya en este mundo enfermo y triste no se puede robar satisfactoriamente sin que sufras los estragos de la delincuencia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar