Anuncio importante: Se cancela el Blue Monday, es quincena

Anuncio importante: Se cancela el Blue Monday, es quincena

por El Deforma

Se postpone al próximo lunes

México.- El gobierno de la república acaba de dar un comunicado de prensa mediante el cual anuncian que “por cuestiones de fuerza mayor, se cancela el blue monday y se pasa al próximo lunes“. Según los reportes de la prensa, esto se debe a que hoy toca quincena y por lo tanto el blue monday no tiene nada de “blue”.

“Hoy me paré super tristón, como que no me sentía bien, andaba cabizbajo y no tenía ganas de pararme de la cama, estuve a punto de darme el día cuando de pronto me llegó un SMS a mi cel avisándome de que justo me había entrado el pago de mi quincena”, comenta Enrique Peña Nieto.

La neta me puse bien contento, luego luego le meti una recarga a mi cel porque me había terminado mis datos unos días antes y me fui a chambear. Creo que no hay por qué hacer hoy el blue monday, es quincena y el cuerpo lo sabe”.

Tras las declaraciones del máximo mandatario mexicano, se acordó de manera unánime en el Senado postponer el Blue Monday a la próxima semana.

“Por un momento consideramos cancelarlo por completo, pero la verdad es que sí se necesita luego un día así para ponerse triste y ver telenovelas”, expresó uno de los senadores del PRD.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar