Esta mujer nos enseña cómo exigir que te atiendan en el IMSS con una escopeta

Esta mujer nos enseña cómo exigir que te atiendan en el IMSS con una escopeta

por Redacción

Una costumbre más en Tamaulipas

Norte de México.- Las largas filas, las horas interminables de espera y la mala atención en los centros de atención médica del IMSS hacen que cualquiera anhele darse un balazo en la cabeza antes de ser atendido, todo por un justificante médico para enseñar en el trabajo.

Aunque este caso es totalmente lo contrario, pues el arma en cuestión no era para el que tenía las molestias de la gripa, sino para las mamás de los expertos que se encontraban atendiendo en ese momento en las instalaciones del IMSS en Tamaulipas.

Esto es Tamaulipas, para quienes no tienen ni idea de qué es o dónde puede llegar a estar.

Lo que aconteció fue en la ciudad de Matamoros, justo en las instalaciones del IMSS, donde la mañana del jueves de esta semana, una mujer armada con una escopeta arribó de manera agresiva la atención de los médicos y burócratas del lugar.

Y como en el IMSS ya han visto y escuchado de todo, en especial porque estamos hablando de Tamaulipas, la reacción de las secretarías/enfermeras/robot fue la siguiente.

Testigos del posible atentado afirman que la mujer se encontraba en un estado psicótico aunado a problemas psiquiátricos que ya tenía anteriormente, por lo que un equipo de seguridad aprehendió a esta persona, para ser trasladada a la Procuraduría General de la República.

Por suerte no se reportan heridos por dicho ataque, solo una que otra doñita infartada medianamente, y un par de parientes que le llevaron una cobija y un sandwich a esta mujer después en la comisaría local.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar