Clásico que eres tamalero y te tienes que pelear a atolazos por tu territorio

Clásico que eres tamalero y te tienes que pelear a atolazos por tu territorio

por Redacción

10 champurrados caídos

Puebla.- A pesar de que hay espacio para todos en nuestro país, siempre existirán ciertas disputas entre los comerciantes que toman una esquina y se aferran a ella como si su vida dependiera de ello. Sin embargo, algunos vendedores marcarán ciertos puntos de más venta con sangre y golpes de ser posible.

Si creen que exageramos, las cámaras de seguridad de la ciudad de San Pedro Cholula evidenció a dos tamaleros en bicicleta que se enfrentaron en una violenta trifulca por ganar el dominio de esa esquina.

Lo más interesante fueron las armas que utilizaron este par de tamaleros en disputa, que fue el alimento del pueblo, el brebaje sagrado de nuestros ancestros, y eso que siempre calma a tu papá el godín que sale todas las mañanas por su atolito bien sabroso. Caliente y espeso, al arrojar esta bebida, se declaró una sangrienta guerra.

Aquí una foto de cómo quedó el atolero después del derrame del atole de fresa en el rostro. Pedimos discreción del público ante las imágenes tan gráficas.

Fuentes cercanas a estos dos sujetos en Puebla dicen que también peleaban por el amor de una joven atolera por quien se disponen a luchar a muerte si es posible; el vencedor tendrá la esquina, el amor de la dama y además una posible candidatura como gobernador de Puebla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar