8 tristes afectados por el aumento a la gasolina

8 tristes afectados por el aumento a la gasolina

por Nanu

Cada vez afecta a más

México. – El 2018 arrancó con fuerza, especialmente si hablamos de gasolina, porque se ha reportado el ya tradicional incremento anual de precio, mejor conocido como “Gasolinazo”. Luego del aumento a lo largo del territorio nacional muchos ciudadanos se han visto afectados económicamente en su día a día, pero como en todas las crisis, siempre hay unos más perjudicados que otros.

Aquí varias de las víctimas del aumento del combustible:

Optimus Prime ahora prefiere usar el Metro

Con la subida del precio de la gasolina y los retrasos en la verificación vehicular, a nuestro mecánico y extraterrestre amigo no le ha quedado otra que movilizarse en el metro de méxico.

Rayo McQueen ahora se metió de taxi

Para costearse sus comidas luego de este aumento, Rayo McQueen ha tenido que abandonar el mundo de las carreras para dedicarse a ser taxi, ya que no le alcanzó para meterse a Uber.

Beatrix Kiddo ahora debe salir 2 horas antes para matar a sus víctimas

La famosa asesina ahora debe despertarse un poco más temprano y evitar las horas pico para ir tras sus víctimas en metro. La ventaja es que nadie se atreve a hacerle un arrimón mientras tenga su espada.

Los personajes de GOT ya no se tienen que preocupar por el invierno

Nuestros héroes de Westeros ya no deben preocuparse por la llegada del invierno porque el calor del metro los mantiene abrigados. Ojalá los dragones de Khaleesi no funcionen con gasolina porque ahí sí estarán en problemas.

5. Meade y las encuestas

Aunque estamos seguros que él sí tiene dinero para pagar la gasolina, Meade es de los más afectados, pero en las encuestas, ya que hace apenas un añito defendía a capa y espada del augurio el super gasolinazo y hoy nomás no levanta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar