¿Recuerdas a S Club 7? Nosotros tampoco, pero uno de sus miembros intentó vender esto en Ebay y no le salió

¿Recuerdas a S Club 7? Nosotros tampoco, pero uno de sus miembros intentó vender esto en Ebay y no le salió

por Redacción

Son tiempos difíciles para los premiados del Brit en el 2000

Ebay.- Con las cosas que se va encontrando nuestro becario de El Deforma, quien al navegar en Ebay para comprarse un nuevo par de calcetines edición limitada de Star Wars, se encontró también con una venta que tentó la billetera de sus padres por al menos cinco segundos.

Resulta que se encontró con un premio BRIT de plata que conmemoraba los logros de un músico inglés, estatuilla que vendría equivaliendo a un Grammy, pero piors, como un TV y Novelas pero fino porque Europa.

Este premio abandonaba las manos del nada más y nada menos ¡Paul Cattermole!…. ¿No?, ¿ni idea de quién carajo sea Paul Cattermole? Bueno, pues se trata de este señor que dice alguna vez perteneció a una banda de chicos y chicas llamada S Club 7. Pasó de ser esta joven promesa inglesa de la música pop…

A este exitoso imitador de Aleks Syntek con cabello

A Paul lo de la música solo le dio para vivir un par de décadas, pues la venta de su premio revela su grave situación económica. ¿Quieres saber qué es todavía más triste?, que su premio todo meco apenas tiene una oferta después de 20 minutos de haber salido en las notas más tristes de un periódico local.

A pesar que la estatuilla ya viene bien pulida, Paul decidió agregar más beneficios para que sus fans picaran en la compra: “Paul puede conocerte y agradecerte en persona, hasta tomar fotos, dependiendo la distancia :-)”, se lee en la descripción de esta oferta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar