Cuando te hartas de bailar en "Sólo para mujeres" y mejor te lanzas como diputado

Cuando te hartas de bailar en “Sólo para mujeres” y mejor te lanzas como diputado

por Gazapotl

Ya perdimos la fe en este país

Dictadura perfecta.- Como nuestro sabio y nada querido dictador presidente dijera un día: Esta mañana ocurrió una tragedia. Y es que hoy el ex diario chairo La Jornada informó que el “actor”, ¿cantante? y productor, Sergio Mayer, más conocido por haber cumplido el sueño de cualquier mexicano al estar con Bárbara Mori, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA como coordinador de organización del Distrito 6 Federal en la delegación Magdalena Contreras.

En términos simples, el señor Mayer está a nada de ser tu próximo Diputado Federal y de gozar de un sueldo patrocinado por el pueblo mexicano, muy a pesar de su carrera trunca en Administración de Empresas y de envenenar a nuestro país con su con su éxito internacional “Banana” (el “Despacito” de 1989) mientras fue miembro del grupo Garibaldi.

Parece que Sergio se quedó muy clavado con su participación en la película “La Dictadura Perfecta”, donde obvio no interpretaba a nuestro patrón Don Enrique Peña Nieto, además de estar hasta la madre de bailar en “Sólo para mujeres” mientras las injusticias en México no tienen a un digno representante para combatir a ese pinche sistema retrógrada donde el crimen se cree la gran verga. ¡Héroe!

Además de Mayer, aparecen en la lista nombres de personas que ni te importan y ni conoces pero que igual te ponemos para que digas que sí te informamos: Gerardo Fernández Noroña (después de varios lustros sabáticos), Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar