Aparecen pintas en apoyo a José Antonio Meade en el Vaticano

Aparecen pintas en apoyo a José Antonio Meade en el Vaticano

por Jovinho Estrada

¿En verdad es El Elegido?

El Reino de los Cielos.- La precampaña de José Antonio Meade ya llegó a Thundera, no, perdón, al Vaticano, en donde esta mañana aparecieron pintas en favor del candidato priista con la leyenda “Lo mejor está por venir”.

A diferencia de AMLO, cuyo apoyo ya se ve en la temible Venezuela, la imagen de Meade apareció repentinamente en diversos puntos de la Ciudad Sagrada, en un extraño fenómeno que no se daba desde hace casi dos mil años, con Jesucristo, según reporta el Semanario desde la Fe.

El pintoresco rostro de Pepe Toño también hizo su aparición en diversos altares de las capillas más importantes. En la Capilla del Padre Maciel, fundada por Juan Pablo II en los noventa, se pudo apreciar esta imagen durante 24 horas, antes de que desapareciera para volverse una historia de Instagram.

“Esta repentina y sorprendente aparición nos lleva a pensar que en verdad Pepe Toño es El Elegido, y que Javier Corral y AMLO son dos caras del Anticristo, por lo tanto, mi voto va por Mid”, comentó San Pedro momentos después de haber entregado su INE a cambio de una torta de queso de puerco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar