Si haces tamales y le pones perro... ten cuidado porque ya te cacharon

Si haces tamales y le pones perro… ten cuidado porque ya te cacharon

por Gazapotl

Tamales suavecitos

Meméxico.- ¿Cuál es el mayor miedo de un comensal de la calle? Así es… ser asaltado. Pero lejos del problema de la delincuencia que vivimos a diario en nuestro país, otro desvelo podría (y tendría) que preocupar a los clientes de una tamalería ubicada a las afueras de la Clinica 14 del IMSS en el puerto jarocho, ya que al parecer usan carne de perro en la preparación de sus alimentos.

Lo anterior se comenzó a especular luego de que una mujer comiera uno de esos tamales, y según su propio testimonio, se diera cuenta de que la carne de “cerdo” del relleno le ladraba.. o bueno, al menos no sabía como debería.

Luego de llevarlo a su casa, y muy al estilo de “El Precio de la Historia”, la clienta decidió llamar a una experta, que según fuentes brotantes de El Deforma es la mismísima doctora Temperance “Bones” Brennan, la cual mencionó que, debido “al color, forma y grosor” de los huesos recolectados, todo indicaría que pertenecieron a un animal pequeño, presuntamente un perro.

Aquí el video del examen forense al tamal:

Ante esta situación, y varias denuncias ciudadanas, la Fiscalía General del estado de Veracruz acaba de anunciar que ya están tomando cartas en el asunto, y que junto a integrantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Protección Animal, de la Dirección de Comercio y de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, acudieron el sábado pasado al negocio en cuestión para realizar una inspección.

Los resultados tardarán al menos dos semanas en estar listos, pero será el propio alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien dará el veredicto final decidiendo si los tamales son aptos para el consumo humano.

Hace algunas semanas se viralizó la imagen de una “Fundación canina” que ofrecía rescatar perros ofreciendo para ello un número telefónico, que coincidía con el de un negocio de barbacoa, aunque nunca se verificó dicha información:

Mientras esta situación se regula, apúrate a disfrutar de los tacos de a 5 por 25 en tu metro favorito antes de que les caiga la ley y tengan que cambiar la receta del suaperro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar