5 cosas que NO DEBES hacer en tu perfil de Tinder

5 cosas que NO DEBES hacer en tu perfil de Tinder

por Nanu

Además de pedir nudes antes de saludar

Tinderlandia. – Las redes sociales se han convertido en el lugar por excelencia para socializar con gente nueva y Tinder es la aplicación dedicada a conocer personas más popular del momento. Por eso aquí en El Deforma te decimos 5 cosas que NO DEBES hacer en tu perfil, para que te vaya bien en el arte del cortejo y no ahuyentes a las personas.

1. No coloques un dibujo como foto de perfil.

 

 

A menos que quieras que piensen que eres un asiático cuarentón obeso en ropa interior, debes colocar tu foto, si tienes poca autoestima, usa una foto de lejos. Usar de perfil una imagen de algún dibujo animado o animé es sinónimo de tener una muñeca inflable debajo de la cama.

2. No pongas en la información de tu perfil que no quieres un trío, a menos que realmente lo quieras.

Como el perro de Pavlov estamos condicionados, al leer la palabra “trío” en una biografía, sin importar el contexto, la mente humana solo va a pensar en eso. El efecto de la manzana prohibida del paraíso, así que si no quieres miles de invitaciones a un Menage a Trois, no utilices esa palabra en tu descripción.

3. No uses citas de escritores famosos para lucir intelectual.

Usar citas de escritores para autodescribirte es lo menos intelectual del mundo, además si la gente quisiera leer textos de grandes autores no estaría utilizando Tinder en primer lugar.

4. No tengas foto con tu pareja.

Si ya vas a ser infiel, por lo menos disimula, no seas tan descarado/a.

5. Evita a toda costa tener fotos con gente más linda que tú alrededor (o en su defecto que sea más fea y/o gorda).

Nadie quiere ser el patito feo, así que están prohibidas las fotos con tus amigos lindos, de hecho si puedes buscar tomarte una foto con personas menos agraciadas físicamente, el contraste te hará ver como un o una modelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar