¿Te acuerdas de Mónica Robles del Señor de los Cielos? Al parecer está viva y la pasa peor que antes

¿Te acuerdas de Mónica Robles del Señor de los Cielos? Al parecer está viva y la pasa peor que antes

por Maestro Bergstrom

¿Le convenía quedarse como estaba?

México.- Luego de un par de meses de incertidumbre sobre si la hermosura de Mónica Robles seguía viva dentro de la serie documental El Señor de los Cielos, nuestro equipo de investigación dio con un hallazgo: Mónica está viva y se encuentra escondida en la Ciudad de México.

Según dijo Aurelio Casillas cuando termina la temporada: “Desde ese día que se fueron al norte, no se supo más de Mónica”, esto porque la señorita que llevaba las finanzas de la familia y del cártel Robles se cansó del turbio mundo del crimen organizado y decidió fingir su muerte.

https://www.instagram.com/p/BbaQTail7bT/?tagged=cabronacomomonicarobles

Según revelan fuentes cercanas, la “Robles” estaba harta de ser conocida como “la cabroncita”, y tras fingir su muerte huyó para esconderse bajo la identidad de “Paz López”, una abnegada asistente de contenido digital para campañas electorales. Bajo esta máscara, construyó una nueva vida e incluso se volvió a casar.

Aquí vemos una breve muestra de cómo le ha ido:

Lo que no sabe nuestro equipo de reporteros encubiertos que la han detectado e investigado, es si la señora Robles está mejor así. Según nos informan, su esposo es un artista con crisis de la mediana edad que la engaña, sus vecinos la pisotean y su jefe la quiere cambiar por una mujer más joven.

Hace falta comprobar si la locura de la ahora chilanga Paz López la llevará a retomar su antigua personalidad, o si se rebelará contra el pinche sistema retrógada que la tiene al borde de la crisis. Pero eso lo averiguaremos el día que se estrene Una mujer sin filtro, un documental basado en sus nuevas andanzas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar