Cojín denuncia a perro por acoso sexual

Cojín denuncia a perro por acoso sexual

por Nanu

Exige castración

Ciudad de México, México. – El 2017 fue el año en el que los escándalos de acoso sexual fueron protagonistas de la industria del cine. Siguiendo el ejemplo de las valientes mujeres que decidieron alzar la voz, un cojín de sofá decidió romper años de silencio y acusó al perro de la casa por tanto maltrato y acoso.

El cojín de terciopelo rojo de la familia Velázquez, denunció a Fígaro, Boston Terrier, de acoso sexual a través de una rueda de prensa. “¡Ya basta! No es posible que este asunto se siga viendo ‘normal’, aunque pocos cojines hablen de esto, es algo que sucede día a día y otros miembros de la familia lo ven sin hacer nada, incluso en algunas ocasiones lo consideran cómico y lo graban con sus celulares en lugar de detener este acto dantesco”.

FOTO DE LA VÍCTIMA

El cojín también expresó estar cansado de tener que ser lavado cada vez que Fígaro hace sus fechorías sin ningún tipo de represalias.

Rojo, como se auto denominó el almohadón de la familia Velázquez, exige que las autoridades vayan con todo el peso de la ley en contra del perro y se aplique como pena mínima la castración. A este movimiento se han unido otros elementos de la casa como peluches, almohadas e inclusive unos pantalones del amo de Fígaro que también han sido víctimas de este animal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar