Café de Starbucks se siente usado tras enterarse que solo lo pediste por el WiFi

Café de Starbucks se siente usado tras enterarse que solo lo pediste por el WiFi

por Roy Bobadilla

Lo encontraron llorando en la esquina de la regadera

México.- Un desdichado café de Starbucks se quejó amargamente de ser utilizado únicamente para utilizar la red Wifi que se incluye con su compra, en una queja que interpuso la tarde de ayer.

Se siente terriblemente mal que la empresa se preocupa mucho por mi elaboración, que ningún ingrediente me falte ni me sobre, que tenga la temperatura y el aroma perfectos, en fin, se cuida cada detalle, para enterarme que únicamente me compran para utilizar el wifi y tomarme una foto, me siento fatal por eso”, declaró el café Starbucks.

Han sido varios los clientes que han reconocido que sus compras de café sirven solamente para aprovechar el servicio de wifi y el uso de las instalaciones que se incluyen, y han confesado incluso, que no les interesa mucho ni el sabor, ni otros detalles de los productos ofrecidos, solamente los adquieren por el uso de la conexión inalámbrica.

La honestidad es un valor vital que mantiene la integridad de estas personas.

“Son demasiados los detalles que cuidamos en la elaboración y servicio de cada uno de los productos que ofrecemos, para enterarnos que a la gente no le interesa eso, solamente el uso de la red wifi, es decepcionante”, declaró el gerente de una sucursal Starbucks.

Incluso ya nos hemos planteado la idea de no ofrecer una calidad tan alta  (jaja), resulta más económico y costeable ofrecer café “de calcetín” sin mucha azúcar para ahorrar insumos, de cualquier manera, le resulta indiferente al cliente y en cambio ofrecer mayor velocidad en la conexión wifi, si es lo que la gente prefiere”, agregó el gerente.

Algunos clientes revelaron sentirse algo apenados con los cafés de Starbucks, pues según dicen, no es su intención que se sientan utilizados, simplemente justifican sus necesidades laborales y de entretenimiento para el uso de la red inalámbrica de alta velocidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar