López Obrador promete acabar con el calentamiento global cuando sea presidente

López Obrador promete acabar con el calentamiento global cuando sea presidente

por Adolfo Santino

También piensa refutar la teoría de la gravedad

Andrés Manuel López Obrador, el salvador de todas las frutas tropicales debajo del Trópico de Capricornio, ha declarado que en cuanto sea presidente, acabará con el calentamiento global en menos de 2 meses.

“Nomás es cosa de echar hielos al medio ambiente para que la temperatura baje, pronunció el sabio sujeto quien además es perito en extracción de gas natural.


Aunque su pronunciamiento ha intentado ser refutado por algunos especialistas, éstos han sido inmediatamente intimidados por sus pacíficos seguidores quienes no permiten que se les toque a su líder ni con el pétalo de un fundamento.

Esos disque especialistas son empleados de la mafia del poder, sólo quieren desprestigiar al señor López Obrador, a ver, ¿qué han hecho ellos por la patria?, preguntó uno de estos simpatizantes mientras desprendía un profundo olor corporal.

La propuesta del salvador de la República Tabasqueña del Pescado Frito ha sido bien recibida entre su legión de seguidores quienes repetirán hasta el cansancio que el calentamiento global se puede acabar en dos semanas, tal y como el tabasqueño gutural dijo.

“Y ejo de la gravedad tampoco exijte, es un invento de loj de jiempre para que le tengamoj miedo a laj caídaj“, sentenció el mismo iluminado en un corto promocional de tan sólo 17 minutos antes de saltar desde un aeroplano para demostrar sus dichos.

Después de las declaraciones del tolerante sujeto, cualquiera que ose decir que la gravedad es una cosa seria, será tachado de agachón y come tortas, por lo que se cree que con el tiempo nadie osará a comentar nada al respecto ni aún después de desbarrancarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar