Cuando aún no eres Peña pero ya haces un Peña (VIDEO)

Cuando aún no eres Peña pero ya haces un Peña (VIDEO)

por Gazapotl

Me gusta aquí “por su capacidad de generar pobreza”

Meméxico.- El “pre” candidato a la presidencia del pinche sistema retrógrada pendejo donde la oligarquía se cree la gran verga, José Antonio Meade Kuribreña, se presentó ante la clase política, de una de esas colonias que se creen estados llamada Aguascalientes, para seguir intentando ganar simpatizantes, aunque en esta ocasión parece que no le fue nada bien.

Durante su intervención el ex Thundercat habló del glorioso pasado de la tierra hidrocálida (antes de que llegara el Necaxa) y de cómo se hablaba sólo de buenas cosas como su atractivo para invertir, sus expresiones culturales y su capacidad para generar pobreza… sí “su capacidad para generar pobreza”.

Aquí el momento exacto de su sabía reflexión:

Parece ser que el candidato está tan comprometido con su papel de llegar al poder que ya a empezado a emular a Enrique Peña Nieto, solamente que nadie le avisó que las metidas de pata iban después de que “se caiga el sistema” y lo declaren presidente electo.

Aunado a la exaltación de Meade para con la capacidad de producir pobreza en el estado se atrevió a decir que para él ya está ganada la presidencia, todo por que ya así se lo confirmó la Bruja Zulema, sí, esa misma que dijo que el Cruz Azul iba a ser campeón.

Lo peor de todo esto es que ni así vas a dejar de votar por el PRI, si ya te subieron las tortillas, la luz y la gasolina y aún así andas haciendo esto:

Me dueles México… Ah mira un perrito:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar