Joven que nació en el 2000 se dice preparado para pagar su primer litro de gasolina

Joven que nació en el 2000 se dice preparado para pagar su primer litro de gasolina

por Lui

Ahorró todos sus domingos

México Mágico.- Juan Pérez nació justo el primero de enero del ya lejano año 2000, ese año crucial donde las computadoras se desconfiguraron, el mundo se acabó ALV y toda la gente discutía si el siglo XXI iniciaba en 2001 o en el año 2000 (misterio que nunca se resolverá).

Ahora, con sus 18 añitos recién cumplidos, el joven Juan ha tramitado su INE y, con ese pequeño plástico, siente que el mundo de las bebidas alcohólicas, los cigarros, los antros, los hoteles y demás cosas han quedado a su disposición. Y no sólo eso: ahora podrá comprar su primer litro de gasolina, él solito, con su propio dinero.

“Ya es todo un hombrecito”, expresó entusiasmada su tía (lo que ella no sabe es que el jove Juan tardará hasta los 34 años en salirse de la casa de sus padres). “Y parece que fue ayer que le cambiaba los pañales”, dijo su mamá. “Ya estás bien huevudo y aún te la pasas en la Friki Plaza”, concluyó su hermano mayor.

Mientras tanto, el joven Juan le pidió las llaves del auto a su papá y, con todo el dinero que ahrró durante toda su vida, sacó el carro y lo condujo hasta la gasolinería más cercana. Luego, con una voz de adulto (pero aún con gallitos) le dijo al señor de la gasolinería que le pusiera un litro de magna.

El encargado de la gasolinería se sorprendió al ver que este joven era pudiente y podía comprar por él mismo todo un litrote de gasolina, con lo cara que está. “Y póngale aguacate”, sentenció Juan mientras se miraba por el espejo y se acomodaba unos lentes oscuros.

Fuentes de la Diana Cazadora afirman que este nuevo hombre de responsabilidades también está listo para comprar su primer kilo de tortillas como todo un adulto, e, incluso, hay quien asegura que en un par de meses se dará de alta en Hacienda para que, de una vez por todas, entienda que los caminos de la vida no son como los pensaba, como los imaginaba…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar