Morena lanzará videos terapéuticos para combatir el insomnio

Morena lanzará videos terapéuticos para combatir el insomnio

por Adolfo Santino

Se duerme con ellos, o le regresamos su dinero…tal vez

Laguna tabasqueña.- El gran líder de la secta organización política llamada “MORENA” ha decidido ampliar sus recaudaciones ingresos lanzando vídeos terapéuticos para combatir el insomnio y la artritis.

Según dijo el piadoso pastor con acento gutural no reproducido aquí: “lo que les da el INE no es suficiente ni para andar en burro por todo el país, por eso tenemos que hacernos de recursos adicionales“.

Los vídeos podrán ser adquiridos en línea por sólo $299 nuevos pejos, según lo dio a conocer el portavoz del partido una vez que se resignó a no ser candidato de nada.

Aunque el INE no se ha manifestado al respecto, la ley electoral prohíbe este tipo de actividades, pero debido al temor a que lo tachen como miembro de “la mafia de poder”, es posible que se queden callados luego de recibir ejemplares de los vídeos distribuidos.

El mesías tropical, como a él mismo le gusta que le digan, aborda en sus vídeos temas complejos desde la importancia de Shakespeare para la literatura inglesa, hasta remedios cervicales para el dolor de la espalda baja, temas muy apreciados por sus zombies fieles seguidores con problemas de sueño.

“Con estos vídeos, nunca volverás a pasarte en vela ninguna noche“, rezará en la portada del producto.

Resultado de imagen para donald duck snoring gif

Acorde a nuestros reportes, un vídeo fue retirado por la editoral encargada de la producción de los vídeos, ya que López Obrador trastabilló en varias ocasiones al mencionar a sus autores favoritos, tema que no es relevante para gobernar un país según dijeron sus propios seguidores.

“Yo nunca criticaría a un político sólo por no ser muy culto”, confesó FrancisCO MUnista alias “el zurdo”, miembro de los grupos de choque electorales de MORENA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar