Kim Jong-Un afirma que tiene el botón nuclear al lado de su taza de baño

Kim Jong-Un afirma que tiene el botón nuclear al lado de su taza de baño

por Nanu

Alerta

Pionyang, Corea del Norte. – Después que Kim Jong-Un mandatario norcoreano hiciera las declaraciones en donde aseguraba tener un botón nuclear en su mesa, también reveló que tiene un botón para ejecutar un lanzamiento de misiles contra Estados Unidos a lado de su taza de baño.

La vocería del país asiático informó que para la comodidad del rechoncho dictador han instalado varios botones de misiles nucleares en distintos lugares de la casa presidencial, incluyendo el baño principal, lugar en donde el líder norcoreano pasa gran parte de su día, de este modo Jong-Un no tendría que hacer ningún esfuerzo mayor a la hora de intentar destruir el mundo. Además del botón junto al WC, científicos del mandatario informaron que instalaron un botón junto al cajón en donde Kim sus guarda sus chocolates, otro botón en el buró de su recamara junto al porta retrato de Trump con unos cuernos en la frente, y un botón en el asiento de la barbería presidencial, uno de los lugares favoritos del dictador.

Aunque muchos de los expertos internacionales se preocupan por las frecuentes amenazas de Kim Jong-Un en contra de Estados Unidos y del mundo occidental, otros visionarios han comenzado a diseñador tazas de baño exclusivas para dictadores con accesorios extra, como: Botones para lanzamiento de misiles, pantallas para ver fusilamientos y rociadores con fragancias tropicales, muy típicas de las dictaduras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar