Iztapalapenses ya se alistan para ir a Coachella a ver a Los Ángeles Azules

Iztapalapenses ya se alistan para ir a Coachella a ver a Los Ángeles Azules

por Maestro Bergstrom

Integrantes de los nueve barrios ya arman la vaquera

Arena Meméxico.- Según nos reporta la estrella de Belén que viene bajando a darnos buenas noticias, Los Ángeles Azules, herederos de Oro del Barrio de San Lucas, Iztapalapa se presentarán en el Festival Coachella, punto de reunión internacional de fresas y drogadictos:

 

La verdad es que nosotros estábamos quitándonos las cobijas de las vacaciones cuando nos enteramos que la banda oriunda de la CDMX estará en el Valle de Indio durante el fin de semana del 13 y 20 de abril del próximo año y siendo anunciada en tercera línea.

Los apuntadotes no se hicieron esperar y ya cotizan sus vuelos y hospedaje en TRIVAGO, el vaguito que siempre trae la playera del TRI y conoce al pollero. Nuestros reporteros nos comunican que dentro del seno la banda se cree que es una treta de la CIA y el FBI para llevarse a Elías, quien toca la guitarra grandota en la banda y aquí lo vemos con su sax:

Según nos informan, algunos de los integrantes han mantenido relaciones íntimas con jovencitas menores de edad (17 años exactamente). Los músicos se han puesto “a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”.

Los reporteros que entrevistaron al “Doc” Mejía también nos indicaron que los “angelinos” se sienten muy orgulloso de estar en una de las principales lineas del cartel junto a Soulwax, Jean-Michel Jarre o Kali Uchis.

Ahora vemos al Doc Mejía con nuestro reportero Javier Alatorre:

“La verdad es que los muchachones de California querían a la banda LCD Soundsystem, pero ellos no pudieron por una tocadita que tienen en Guadalajara. Entonces me marcó el pinche James Murphy y le dijimos que nos rifábamos”, declaró el también médico Mejía.

Aquí vemos una foto de ambos talentos:

Actualmente, arqueólogos y palentólogos de la ENAH se proponen la búsqueda de los organizadores del Corona Capital, Vive Latino, Hellow, Roxy, Ceremonia y Nrmal, quienes siguen desaparecidos con tan buen cartel. Seguiremos informando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar