Asociación Mundial de Panaderos demanda a Bad Bunny por plagio

Asociación Mundial de Panaderos demanda a Bad Bunny por plagio

por Lui

Le exigirán que pague regalías

Panificadora La Esperanza.- La Asociación Mundial de Panaderos se reunió en una de sus sedes para discutir sobre el cabello de un individuo que, al parecer, copió el exacto diseño de una concha de vainilla. Esta situación fue considerada como plagio, pues el diseño de las conchas de vainilla está patentado y registrado.

Según dijeron los panaderos, el problema no es que alguien ocupe el diseño de un pan para realizarse un corte de cabello, “el problema es que este men lucra con el diseño de nuestros panes”, explicó un panadero con el pan que tempranito va y lo saca calientito en su canasta pa’ salir con su clientela por las calles principales, y también la ciudadela y después a los portales y el que no sale se queda sin el pan para comer.

Para fortuna de los panaderos, ninguno conocía la música de Bad Bunny, sino que fue uno de los encargados de acomodar el pan para su exhibición quien tuvo la desastrosa idea de presentar a las conchas como “cabezas de Bad Bunny”, cuando el panadero se enteró de dicho acto tan atrevido, inmediatamente buscó en Google quién era ese tal Bad Bunny.

Dicho panadero casi tuvo dos infartos: uno por descubrir que, efectivamente, el músico puertorriqueño había plagiado el diseño de las conchas, y, segundo, porque cometió el enorme error de buscar algunas de sus canciones en YouTube.

Por lo tanto, la Asociación de Panaderos demandará por el equivalente a mil conchas de vainilla al rapero de Puelto Rico y espera que éste pueda pagar regalías cada vez que use este tipo de corte de cabello. Asimismo, algún panadero consideró que no sería mala idea si Bad Bunny hiciera publicidad del pan en algunas de las letras, idea que fue totalmente rechazada por la Asociación pues “qué oso que ese músico nos haga publicidad”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar