Familia pasa hermosos días festivos mirando la pantalla del celular

Familia pasa hermosos días festivos mirando la pantalla del celular

por Nanu

Eso sí es convivencia

Acapulco, Guerrero. – Diciembre es un mes de amor, de paz y de compartir con nuestros seres queridos, es por eso que la familia Gómez aprovechó el maratón de Guadalupe – Reyes para estar juntos, recordar bellos momentos y mirar la pantalla de sus celulares en su casa de Acapulco.

Carlos Gómez, de 22 años y nieto mayor de la familia, compartió a través de todas sus redes la inmensa cantidad de recuerdos que le traía estar con sus tíos y primos en la tradicional casa de la playa, su familia muy contenta expresó lo mismo con varios comentarios, “Likes” y un “compartido” en sus publicaciones. Gladys Gómez, o tía Gladys como es conocida de cariño, desde su celular le demostró su amor a Sabrina Gómez, su sobrina, con un comentario en mayúsculas en una foto de la playa.

“SOBRINA QUE GRANDE ESTÁS, NO PARECES DE QUINCE, TE QUIERO MUCHO ¿CUÁNDO ME PRESENTAS A UN NOVIECITO? QUE LA VIRGENCITA TE PROTEJA Y TE ALEJE DE HOMBRES COMO MI EX ESPOSO. Y TAPATE UN POQUITO QUERIDA, NO HAY QUE MOSTRAR TODA LA MERCANCÍA”.

Por otro lado, Marta Contreras, esposa de uno de los Gómez, disfrutó de este hermoso tiempo en familia jugando Candy Crush e incluso fue testigo de la magia decembrina cuando varios de sus cuñados y cuñadas le regalaron vidas para que siguiera liberando ositos de goma. El momento más tierno de la velada fue cuando Oscar Gómez, de 45 años, le habló a su sobrino de 3 años para pedirle que le alcanzara el cargador del celular porque ya estaba bajo de batería. La noche cerró con risas y alegría, al ver que la abuela Carmen había caído en un video de gemidos y no sabía cómo quitar el sonido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar