Confirman aparición especial de La Mars en la nueva temporada de Acapulco Shore

Confirman aparición especial de La Mars en la nueva temporada de Acapulco Shore

por Redacción

Porque solo se necesita la prepa trunca para entrar

Acapulco.- Con la creciente fama de la niña/niño más famosa del Youtube, mejor conocida como “La Mars”, muchos altos ejecutivos están en pláticas con sus representantes para atraer al público millennial al que atrae y a los que se echó a la bolsa al ser única, especial y diferente, al dejar la escuela y dedicarse a prácticamente nada.

Quienes sí le llegaron al precio fueron los productores genios que crearon y llevan a cabo Acapulco Shore, programa de televisión real que junta a 4 hombres y 4 mujeres para que echen desmadre y te demuestren que para ser exitoso solo debes tener un buen catch phrase y un cuerpo bien operado.

“Estoy harta de que crean que solo soy una youtuber, quiero demostrar que no solo soy la voz de una generación, también me divierto, tengo sexo con extraños y me empedo como todos ustedes”, aclaró La Mars.

Fuentes cercanas a la nueva miembro de la familia Shore afirman que en cuanto llegó que la incluirían en el cast, La Mars comenzó a hacer 100 abdominales diarias para ponerse tan sabrosa como las chicas del reality. Además, ensayó su frase de inicio, la cual terminó siendo “El que no se pone hasta la madre pertenece al pinche sistema pendejo retrógrada, bebé”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar