Antes de dejar el mame, Juez aplica un "Peña Nieto" y confunde a estos autores

Antes de dejar el mame, Juez aplica un “Peña Nieto” y confunde a estos autores

por Maestro Bergstrom

¡A ver si no se confunde igual con su bono navideño!

Meméxico, Siglo XX.- Seguimos dándole duro a esta semana de peda permanente, sopicuates. Ahora les traemos la novedad de que un juezecito se quiso ver muy “nice” y a la hora de imponerle la lectura de seis libros a un narcomenudista le atribuyó la autoría de “El Principito” a Franz Kafka.

Según el documento del que nuestros carnalitos de REFORMA tienen una copia, el Juez de Control Ricardo Ojeda Gándara, también se equivocó en la “La Visión de los vencidos”, a la que el llamo la “La misión … ” de Miguel León-Portilla. El juzgador que presentó las equivocaciones es además Maestro en Derechos Humanos y Derecho Penal por la UAM y de la Universidad de Barcelona.

El escrito estaba dirigido al director de la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso del Tribunal Superior de Justicia, el cual según fuentes brotantes de Tlalpan, es más nombre que delegación.

 

Nada tonto, el departamento adjudica el error a algún secretario o a la Unidad de Gestión Judicial 9 del Sistema Procesal Penal Acusatorio, ya que ellos firmaron el documento.

 

¡Será que fue un error humano o estaban todos bien pedos y fue lo menos que nos pudo pasar? Saluuuud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar