Peña Nieto asegura que no cometerá pendejadas por ser el día de los inocentes

Peña Nieto asegura que no cometerá pendejadas por ser el día de los inocentes

por Adolfo Santino

Pero existe la imposibilidad de que no esté mintiendo

Los Pinos empinados.- El bien amado mandatario mexicano salió, en shorts deportivos muy temprano, de la residencia oficial de Los Pinos para ofrecer un versátil mensaje a la prensa, que estaba reunida ahí en espera de ver los suculentos chamorros del ejecutivo.


Aunque Peña improvisó, sus palabras ambivalentes fueron claramente recibidas por los periodistas, quienes no perdían detalle de los gestos del sujeto encumbrado en busca de algún tic o trastabilleo que pudieran hacer viral en las redes socailes.
“Para este día de los inocentes no pienso cometer ninguna pendejada”, declaró “Quique“, como le gustaba que le dijeran cuando estaba en campaña.
La oficina de prensa de la presidencia se ha asegurado que el presidente no tenga para este día algún evento público que lo pudiera poner en peligro de geográfico o lingüistico.


El resto de la tarde, el presidente tendrá agenda privada“, rezaba el eufemístico comunicado refiriéndose a la real siesta que tomaría Enrique empiernado con su esposa.
Se espera que terminamndo el año, el presidente mexicano inaugure alguna presa en los límites de Nayarit y Jalisco, por lo que se espera que la secuencia de eventos desafortunados se reaunuden para entonces, sacandos así, una sonrisa de la gran familia mexicana.


“Lo único que pedimos es que el presidente nunca sea el meme de algún mes del año que nos queda”, confeso con honestidad el mismo encargado de comunicación del otrora gobierno de la república.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar