Gobierno de la CDMX brindará terapia para perritos después de los cohetes de año nuevo

Gobierno de la CDMX brindará terapia para perritos después de los cohetes de año nuevo

por Redacción

A ver, Manchas, ¿cómo es la relación con tu madre?

CDMX.- Aunque en reiteradas ocasiones, el gobierno de la ciudad ha aconsejado a la ciudadanía el no utilizar pirotecnia los días de celebración masiva, a la gente le encanta pendejear, hacer ruido innecesario y gastar dinero en algo que se quemará en segundos, por lo que nuestros gobernantes se vieron en la penosa necesidad de replantear su estrategia contra los cohetes.

Por supuesto, los más afectados siempre serán los más inocentes, en este caso de las sesiones interminables de cohetazos que reciben el año nuevo, son los perritos en toda casa, departamento o lugarcito de azotea los que pagan las consecuencias.

Por ello, el Gobierno de la CDMX decidió reutilizar a la gente de “Abogado en tu casa” que nunca supieron para qué servían, y comenzar a realizar “Terapia canina de puerta en puerta”, con dos expertos en comportamiento animal que ayudarán a tu mascota a recuperar la tranquilidad que tanto necesita.

Con esta iniciativa se gastarán más de tres millones por perro atendido tan solo en el centro sur de la ciudad, por lo que el resto de los canes tendrán que superarlo con la técnica antigua de adiestramiento canino.

“Los perros son nuestros mejores amigos y no queremos que se la pasen mal en nuestras celebraciones, al contrario, queremos que se comporten como nosotros los humanos, ¿verdad, mi bebé hermoso precioso chulo?”, dijo la señora de los 5 french poodle con suéter de Santa Claus.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar