Es hallado muerto el Oso carpintero

Es hallado muerto el Oso carpintero

por Pedro

Vivía con sus hijos en el bosque

 

El bosque.- La madrugada de este lunes fue localizada sin vida una humilde familia de osos carpinteros que vivían en un asentamiento irregular a las afueras de la delegación Cuajimalpa en la Ciudad de México.

La familia vivía en condiciones de pobreza extrema luego de que el negocio del padre de familia se fuera a la quiebra por no contar con las herramientas necesarias para trabajar.

El cuerpo fue hallado sin vida en su habitación

Algunos vecinos que se acercaron al lugar aseguran que hace unas semanas una urraca sustrajo el martillo, los clavos y el serrote de la carpintería del Oso, en un intento de extorsión de uso de suelo al que son constantemente sometidos los habitantes de la demarcación.

La situación financiera del oso se vio severamente afectada debido a que no pudo completar el pedido de bicicletas que un acaudalado venado le encargó, sumergiendo al Oso carpintero en el alcoholismo y depresión mientras sus hijitos le chillaban de hambre.

De acuerdo con los informes periciales, la familia murió intoxicada por acumulación de dióxido de carbono en la vivienda debido al uso de un fogón para calentarse del frío, aunque tampoco se descarta un posible suicidio colectivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar